Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2020

Actividades de inglés

Imagen
  HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU? SHALL WE PRACITISE THE DAYS OF THE WEEK? ¿QUÉ LES PARECE SI VEMOS LOS DÍAS DE LA SEMANA     EN INGLÉS? LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1- PRACTIQUEMOS CÓMO SE ESCRIBEN LOS DÍAS DE    LA SEMANA. EMPECEMOS POR EL LUNES.LOS DÍAS DE LA SEMANA EN INGLÉS SE ESCRIBEN SIEMPRE CON LA PRIMERA LETRA EN MAYÚSCULA.  POR EJEMPLO:  M onday UNA AYUDITA: TODOS LOS DÍAS TERMINAN IGUAl:  FINALIZAN CON " ...DAY" MON DAY TUES DAY WEDNES DAY THURS DAY FRI DAY SATUR DAY  SUN DAY 2- LISTEN AND SING 2- ¿QUÉ LES PARECE PRACTICAR LOS DÍAS       PONIÉNDOLES  RITMO?  I SEND YOU ALL A BIG BEAR HUG! LES MANDO UN ABRAZO ENOOOOORME, ALE 😊😉

HOLA CHIQUIS: DESDE BIBLIOTECA , UNA SEMANA DIFERENTE , MARTA NOS LEE ...

Imagen
  PROYECTO DE MAYOR A MENOR... La mayoría de uds. conocen a Marta  que nos viene acompañando desde hace más de 10 años en la Escuela , con sus cuentos , poesías, adivinanzas y más ,desde JARDÍN  hasta PRIMER CICLO, pero en muchas oportunidades se ha sumado a otros grados. LES PRESENTAMOS :  POESÍA Y CUENTO CON BRUJAS. Por ser un año diferente, donde lo virtual tomó un gran espacio , les queremos regalar su voz con diferentes lecturas que ha ido realizando desde este Proyecto al cual pertenece .     Poesía de Cecilia Pisos : " LAS BRUJAS QUE TRABAJAN EN LOS CUENTOS".     HACER CLIK ACÁ PARA ESCUCHAR https://drive.google.com/file/d/1ng-eh6qRz94d3XuyOIUhj_8keSjXmjPz/view?usp=sharing Cuento de Liliana Cinetto : " LA BRUJA CATALINA".    HACER CLIK ACÁ PARA ESCUCHAR https://drive.google.com/file/d/1m5CBUn27EMjlbA9hFTzi8bGTDw6F0cqx/view?usp=sharing ESPERAMOS HAYAN DISFRUTADO  DE ESTAS LECTURAS. HASTA LA PRÓXIMA.👄👄  PAULA , FERNANDA Y MARTA.

Actividad 34 - Prácticas del Lenguaje

Imagen
 Copiar y realizar estas actividades en el cuaderno verde MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2.020 YO ME LLAMO: ____________ LEO, TRABAJO Y APRENDO.                                  Cuentos con zorros  Vamos a leer este cuento solos o con ayuda de un familiar.  Actividades para realizar después de leer el cuento: 1 ) ¿ En qué consistía el trato que el zorro le propuso al quirquincho?   2) En tres partes del cuento dice "El quirquincho pensó, pensó, pensó y, finalmente, aceptó" . ¿Por qué el quirquincho pensaba tanto? ¿El quirquincho confiaba en el zorro? 3) ¿Quién sabía más de sembrados en el cuento: el zorro o el quirquincho? 4)  Observá estas imágenes con atención.   Planta de papa  Planta de trigo  Planta de maíz Teniendo en cuenta lo que observaste en las fotografías, completá las oraciones: Las papas crecen ______________________________ . Las espigas de trigo están en _______________________________ . Los choclos están en _____________________________________ . 5) Dibujá en tu c