Qué hermosos!!! Maravillosas las producciones. Los felicito!!!!!! Gracias familia y alumnos por todo el esfuerzo e interés, en éstos momentos de emergencia sanitaria.
¡Buen Día Chicas y Chicos! ¿Cómo están? Como ya saben, desde Biblioteca los estamos acompañando en todo momento. Hoy queremos compartirles una poesía que nos encanta. Se llama Puentes y la autora es Elsa Bornemann. Para poder escucharla por favor hace Click en el siguiente link 👉👉👉 POESIA PUENTES ELSA BORNEMANN Puentes Yo dibujo puentes para que me encuentres: Un puente de tela, con mis acuarelas… Un puente colgante, con tiza brillante… Puentes de madera, con lápiz de cera… Puentes levadizos, plateados, cobrizos… Puentes irrompibles, de piedra, invisibles… Y tú… ¡Quién creyera! ¡No los ves siquiera! Hago cien, diez, uno… ¡No cruzas ninguno! Más… como te quiero… dibujo y espero. ¡Bellos, bellos puentes para que me encuentres! Por suerte nosotros tenemos este espacio para seguir encontrándonos. Los queremos mucho. Las bibliotecarias.
Copiar y realizar estas actividades en el cuaderno verde _____________ ___ DE JULIO DE 2.020 YO ME LLAMO: ____________________ LEO, TRABAJO Y APRENDO. CADA UNO ES ESPECIAL * EN LAS CLASES ANTERIORES VIMOS CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE TODOS LOS SERES VIVOS TIENEN EN COMÚN Y LAS NECESIDADES QUE DEBEN SATISFACER PARA COMPLETAR EL CICLO DE VIDA . HOY TRABAJAREMOS CON LO QUE CADA SER VIVO TIENE EN PARTICULAR. 1) MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO PARA CONOCER UN POCO MÁS DEL TEMA. Características de los seres vivos PODEMOS OBSERVAR ENTRE LOS SERES VIVOS ESTAS CARACTERÍSTICAS : - SI TIENEN O NO COLUMNA VERTEBRAL ( VERTEBRADOS O INVERTEBRADOS ) - EL TAMAÑO ( PEQUEÑOS , MEDIANOS O GRANDES ) -LA COBERTURA DE SU CUERPO ( PELOS , PLUMAS , ESCAMAS , PIEL DESNUDA ) - LA FORMA DE DESPLAZARSE ( VOLAR , CAMINAR , CORRER , SALTAR , REPTAR , NADAR ) - LA FORMA DE ALIMENTAR
INFORME DE VALORACIÒN PEDAGÓGICA PRIMER CUATRIMESTRE Escuela n° 21 D.E 1 Grado : Segundo Docente: Florencia Obregón Queridas familias: La valoración es parte de la enseñanza, en ésta situación inédita de pandemia, resulta central efectuar una reflexión pedagógica para revisar y fortalecer las propuestas didácticas desplegadas por la Institución. Comprendemos el panorama y el contexto en el que nos hallamos inmersos y aun así hacemos frente a éste enorme desafío de educar a nuestros alumnas/os desde la distancia y la virtualidad. Conocemos la intermitencia de conectividad que muchos padecen. En general podemos observar que los alumnos/as han respondido en forma satisfactoria a los propósitos, objetivos y actividades sugeridas en las distintas herramientas utilizadas: el blog institucional, plataformas, correos electrónicos, cuadernillos y otros recursos. Su hijo/a es destacado por su interés, participación y esfuerzo en el desarrollo
¡¡Qué hermosos trabajos!! ¡¡Felicitaciones para las nenas y la profe!! :D
ResponderEliminarMe alegro que te gusten, Flor. ¡Gracias! Las nenas con las familias, se merecen un aplauso.
EliminarQué hermosos!!! Maravillosas las producciones. Los felicito!!!!!! Gracias familia y alumnos por todo el esfuerzo e interés, en éstos momentos de emergencia sanitaria.
ResponderEliminar